miércoles, septiembre 21, 2005

"I can't believe the news today"

Marilyn Manson, en su disco Antichrist Superstar, escribió una canción llamada “Irresponsible Hate Anthem”. O sea, “Himno de Odio Irresponsable”. No estoy muy seguro de a qué se habrá querido referir con eso de irresponsable, pero el resto lo entiendo muy bien.

Eso es lo que siento cuando veo a los imbéciles de la UDI diciendo que no hace falta reconocer individualmente, faltas cometidas contra los derechos humanos durante el Régimen Militar. Porque por lo que yo pienso, cualquier persona que haya contribuído a la muerte, tortura o desaparición de cualquier persona debería estar pidiendo perdón de rodillas durante el resto de su vida y aún no sería suficiente. Y que tengan el descaro de decir que el hecho de que el Presidente Lagos haya pedido tal cosa hace que retrocedamos en cuanto a reconciliación se refiere, es lo que mas me emputece. Porque son ellos, con toda esa palabrería estúpida, los que impiden que haya algo remotamente parecido a reconciliación nacional.

Siento rabia, y odio, cuando veo que piden impunidad para Ratzinger en un juicio en el que es acusado de encubrir a un sacerdote pedófilo. Sobre todo cuando el pedido viene de la Iglesia Católica. Y más aún cuando esos hijos de puta, porque lo siento, pero cualquier persona que defienda o encubra un pedófilo merece ese apelativo, dicen que el juicio y castigo de tal cosa es asunto de la iglesia y que debe de ser tratado en secreto. Cuando sabemos que lo único que hacen es sacar al pedófilo del lugar y ponerlo en otra parte donde nadie lo conozca.

Señores UDI, señores de la Iglesia, y los junto porque les encanta ir de la mano, son ustedes unos hijos de puta.
Con perdón de las pobres prostitutas.

No hay comentarios.: