viernes, octubre 02, 2009

Bloqueo

Bloqueo de escritor.


Eso explicaría más o menos la falta de actualización de los blogs (si Alvaro, me acuerdo que tengo dos blogs, el que se vaya a cumplir un año desde la última actualización de uno es algo meramente circunstancial).


El bloqueo de escritor debe de ser algo muy terrible para un escritor. Para un amateur como yo, simplemente es una molestia de proporciones moderadas. Como no poder ir al baño en un par de días, pero constante. No deja de ser.

No tengo bloqueo porque me esté sucediendo algo malo, o porque esté pasando por un mal momento de mi vida. Lo cual es bueno. Creo que es más bien al contrario, la sobrecarga de estímulos positivos me tiene un tanto pasmado. Como cuando llega la mañana siguiente de tu cumpleaños y no sabes qué regalo empezar a usar antes :D

Ya se me pasará. Siempre se me pasa.

6 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

El bloqueo es algo normal...
Lo tuyo es grave xD
A mí también me pasa. Cuando mejor estoy, menos escribo. Cuando mi anterior relación iba peor, escribí una novela casi completa en menos de tres meses. Ahora, en tres años, apenas nada...
Shei incluso se ofreció a salir conmigo y putearme por si así escribía más... xD
Un abrazo, quillo, ¡y arriba ese ánimo!

Pily dijo...

Yo sé cuál es la causa de ese bloqueo y se llama:

FACEBOOK¡¡¡ muahahahaha XDD

Ilión dijo...

Jeje, Pily, yo también le echaba la culpa a facebook, pero no, porque durante meses estuve en facebook y escribiendo cosas que me gustaban, solo que no las publicaba.

Ahora no escribo. Yo también estoy bloqueada. :S

Y en mi caso no tiene nada que ver con estar bien o mal... es más bien un cierto desinterés por "decir cosas". Si ya decía yo, que para escribir solo hay que querer "decir cosas". ;-)

Mel... una pena que estés bloqueado, ya sabes cuánto me gusta cómo escribes.

Besos

Melmoth el Neuromante dijo...

Si hay que poner un nombre al bloqueo, en realidad se llamaría Xbox 360 :P

aspid dijo...

desde luego...

Anónimo dijo...

Me ofrezco para putearte de vez en cuando, a ver si escribes.