lunes, junio 02, 2008

¡Premios !... ¿Premios?




Pues eso.

Mi querida Illión, lectora constante y aunque ella no lo crea, excelente blogista, me ha condecorado no una sino dos veces. Primero ha sido el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”. No sólo me he emocionado y todo, sino que casi me da un patatús.

El premio en cuestión viene con varias reglas de lo más razonables, a saber:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Punto uno... check, punto tres... check. Punto dos... diablos, eso me pasa por conocer a tan poca gente. O quizás, a que la poca gente que conozco no escribe mucho. O que quizás yo no leo tanto...

En fin, tendré que poner menos de 7. Tan sólo espero que la policía blogera no me busque por esta falta y termine en la versión de internet de Guantánamo, que probablemente quede entre los dominios .tk y los fotologs.

1.- Bastet o Aspid o como esté el día que lea esto, y su Espejo. Pobre mujer, cómo se le va a complicar la vida con esto... Leer su blog es un placer; no sólo por la calidad, sino por lo variado. Uno nunca sabe lo que se va a encontrar uno por ahí.

2.- Illion misma, y su blog pensativo. Y me importa un carajo que alguien se acuerde en este momento de la famosa cita de "Pulp Fiction", cuando Harvey Keitel dice "Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet". Primero, porque no es algo biológicamente aplicable. Segundo, porque se lo tiene más que merecido. No es fácil escribir larguísimos post explicando lo que a uno le pasa por la cabeza y que además de tener sentido, sea interesante de leer. Pues ella lo hace, así de cool es.

3.- Pily y su blog. ¡Toma, otro premio con bumerang! Hay tres tipos de blogs que no soporto. Uno de ellos son esos que confunden el existencialismo con la depresión. El otro, aquellos que cuentan todo detalle de lo que el autor hace, como si eso llegase a importarle a alguien. Bueno, pues Pily hace todo lo contrario; escribe un blog que cuando no hace reir a carcajadas, alegra el día (tuvo la sensatez de darle un blog propio a su otro lado menos festivo) y las cosas que va contando del día a día resultan interesantes. Probablemente esta mujer podría levantar un foro propio basado en su blog algún día :D

4.- Jorge Baradit y el blog de su novela, Ygdrasil. Para empezar, porque la novela es alucinante. Para seguir, porque el hombre me parece una inspiración. No es fácil ser escritor en ningún lugar del mundo, pero aún menos por aquí. Y encima, hacerlo bien.

5.- Raxar y su blog friki. Imperdible. El tercer tipo de blog que no me gusta, son aquellos que se dedican a hacer de crítica cultural. No tengo nada en contra de quienes lo hacen, pero simplemente me aburren. Raxar, por otro lado, va y hace un blog friki, que podría ser el imperio mismo de la crítica cultural friki, y consigue hacer algo distinto. Logra comentar sobre algo friki en lugar de relatar la frikería en sí. Y genera un montón de diálogo sobre ello.

6.- Lograi y el blog con el banner provisional que más tiempo he visto. Creo que intenta hacerle la competencia a gmail en versión beta que ha durado todos estos años. Con este blog me sucede algo parecido de lo que me pasa con el de Raxar. No comparto ni la mitad de las frikerías que mencionan, y las que sí, tiendo a opinar de forma diametralmente opuesta. Posiblemente es por eso que me gusta tanto leerlos.

7.- Tyla y su jardín. Ok, lo admito. No he visto ni la mitad de las películas que comenta. Con los libros, menos aún. Es por los otros post que me gusta leerlo. Porque se las arregla para hacer que la melancolía y el sentimiento de alienación resulten algo menos terrible y más interesante.

O.o pues mira tu, habían 7 blogs. Claro que con esto me he quedado sin candidatos para el otro premio que me entregó Illón tan amablemente, el de Esfuerzo Personal. Así que me limitaré a guardármelo un buen tiempo, hasta que encuentre a la gente ideal para repartirlo sin estar repitiendo tanto :P

7 comentarios:

Pily dijo...

^^ MUCHAS GRACIAS¡¡ XD
Que lindas palabras, has hecho que me ponga colorada colorada¡ :P

Tyla dijo...

Muchísimas gracias, Melmoth. Y a su vez, enhorabuena para ti. ;)

Bruja sin Brújula dijo...

Muchas gracias, Mel!! Gracias por todo lo que has escrito, me es muy grato que pienses eso... a mí sí me han salido los colores. :P

Besos

Bruja sin Brújula dijo...

Jaja, no me había fijado en el título... Muy bueno!!!

Jeral dijo...

Felicidades Mel!

Anónimo dijo...

¡Wao! Muchas gracias... Y chico marrón... XD


Log

Raxar dijo...

¡¡Muchas gracias por el premio!!

:-D

Así si se puede hacer un retorno en condiciones!!!