miércoles, abril 18, 2007

Cumpleaños n° 27

No, no voy a hablar sobre hacerse viejo. Ya me han puteado mucho sobre eso. Si alguien quiere leer respecto a eso, que se remita a lo escrito durante la primera parte del año...

Es más, no sé de qué hablar. Desde mi noveno cumpleaños que dejé de sentir gusto por ellos. Lo recuerdo claramente, quise hacer uno de esos cumpleaños gigantescos (justo elegí el año en que tuve la pieza más chica del departamento) y llevé a todos mis amigos. Que, como se imaginarán, no eran ni 20, pero si más de 1o. Mis primos también fueron, lo que para los estándares de Chile es lo más normal, pero para los españoles (y allá estaba viviendo en ese entonces) es algo rarísimo, y de ahí que las cosas no cuajaron demasiado. No recuerdo mucho detalle, pero fue terrible... la gente a quien yo más quería se odiaron entre si, no se pescaron o simplemente se despreciaron, yo sentía que debía estar un rato con cada uno y no podía, la gente se aburría... y por la rechucha, yo tenía 9 nomás... ¬¬

De ahí me taimé y ni quise tener cumpleaños con mucha más gente. Dos años después mi viejo me prohibió pedir más juguetes porque ya estaba grande, y de ahi empecé a tener cumpleaños de viejitos, básicamente. Lo cual explica el comentario de unas 4 entradas atrás respecto a que siempre fui un viejo...

No creo que sea feliz alguna vez con un cumpleaños multitudinario. Mis amistades son, en muchos casos, completamente diferentes, y pese a que obviamente ya no tienen 9 años y por lo tanto, son autónomos socialmente, no me atrevería a decir que todos son socialmente adaptables, no se si me explico XD

En fin. Tuve un feliz cumpleaños. Me llamó mucha gente, pero no todos. Lo cual no es recriminable en lo más mínimo, la mayoría de ellos con raja se acuerda de su propio cumpleaños.

En un gracioso intercambio de roles, esta vez fue mi novia la que me vino a ver después del trabajo a casa, donde sigo convaleciente.

Y me alegré de estar vivo, para recibirla, y dejar que me hiciera tan feliz como sólo ella sabe hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo porque estás enfermo permito que te me pongas sensible por lo de tu cumpleaños y por haberte dicho la verdad en cuanto a tu condición de vejete inveterado.
En fin, feliz cumpleaños (atrasado, que es lo que corresponde), nos vemos el fin de semana o cuando se te pasen los achaques.

Anónimo dijo...

Bien, le saco el quite a mi responzabilidad com prima chica de acordarse de tu cumpleaños porque yo no recuerdo el mio hasta que alguien (que siempre resulta ser mi mama) me dice feliz cumpleaños, y yo ¿eh?, ahh!! eh.jeje!
y soy basicamente feliz porque como torta de chocolate y tengo chucherias nuevas. (Fecha que es el Sábado 28, para que lo recuerdes xD)



Oye! me leí el libro! hace tiempo ya, pero no recuerdo si te lo comente =/




PD: yo en Perú tuve un cumpleaños de lo más cuico, con payasos y un barney¿?, además de una torta de pocahontas¿?, que fue "sorpresa"... pero lo que me acuerdo esk yo no queria que estubieran alli ni la mitad de las personas que estaban. =/

Tongas dijo...

Wenaaaaz, con los correspondientes 10 dias de atraso, te hago llegar mis mas grandes saludos. La verdad no te mentire, no tena idea cuando era tu cumpleaños, pero bueno, nunca es tarde ni temprano para saludar. Ademas si te sabes el mio wn , te invito una ultra colesterol hamburguesa del clasico "Burguer".

En fin, que estes bien, saludos a tu novia y aer si nos juntamos uno de esots dias para conversar de lo conchaesu**** que es la vida aveces.

En fin. Saludos!