lunes, diciembre 08, 2008

Acknowledge

Sí, sé que hace casi dos meses que no actualizo el blog.

Sí, sé que tampoco he continuado publicando el cuento que prometí antes de fin de año.

No, el cuento no estará antes de fin de año, como prometí.

Sí, soy inconstante e indisciplinado.

No, no estoy enojado, ni deprimido, ni cabreado; más bien al contrario, me siento sumamente feliz.

Sí. continuaré escribiendo tanto aquí como en el blog de cuentos, en un futuro cercano.

No, no tengo ni idea de por qué no me nace escribir últimamente.

No, no se trata de sequía total; algunos párrafos sueltos han salido por ahí y he empezado por lo menos dos posibles entradas a este blog que quedaron en nada.

Si, tuve bastante tino al no decidir de escribir algo profesional, teniendo en cuenta que paso por momentos como este.

No, no es tan raro que me pase, por lo menos dos o tres veces al año me sucede algo así.

Sí, puede ser que aún no haya logrado finalizar los procesos de adaptación a los cambios que he tenido en mi vida precisamente desde hace un par de meses.

Sí, todos esos cambios fueron para mejor; me gusta bastante mi trabajo (aunque no hable de ello) y soy sumamente feliz viviendo con mi eterna amada.

Si, yo también he pensado en que quizás este exceso de felicidad (existe tal cosa como eso) haya disminuido mi creatividad. Hoy en un cuento leí que el arte nace de la imperfección, de la incapacidad de comunicarse. Y de la necesidad de hacerlo, del dolor.

Nos leemos.

4 comentarios:

Pily dijo...

Creo que el exceso de felicidad es motivo más que suficiente como para no reclamarte que no actualices. :)

Me alegro mucho por ustedes¡¡

XD

Ilión dijo...

Hace tiempo que estoy de acuerdo con lo que dices en tu último párrafo.

Siempre es bueno saber que tu "falta de creatividad" se debe a un exceso de felicidad (:D)(¿se puede ser feliz en exceso?), y no a una posible sensación de inutilidad en la comunicación.

Y... ¿ya te has hecho con una botella de ron? :P

Besos desde el otro lado del océano.

Melmoth el Neuromante dijo...

En realidad hace al menos un mes que no bebo ron, pero he subsanado esa carencia con una cantidad de latas de cerveza... XD

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido... En los últimos dos años apenas he escrito... y hoy me he obligado a hacerlo... ¡¡Y ya ves si da resultado!! XD
¡Un abrazo!


Log