jueves, noviembre 29, 2007

Cuento: El Poema

Este cuento lo escribí hace años. Muuuchos años. Lo estoy subiendo ahora porque un par de personas me lo pidieron, y me pareció buena idea publicarlo aquí.

Se puede descargar AQUI
(Es un botón azul a la derecha, arriba, que dice "download file", en caso de que no se hayan dado cuenta XD)

Para quienes lo descarguen y lean, por favor tengan en consideración que aún me faltaba mucha experiencia en estilo y desarrollo. Podría corregirlo, pero no le veo el punto; el cuento corresponde a una época de aprendizaje y debe quedarse tal y como está. Por lo demás, no estoy muy seguro de haber mejorado mucho desde entonces.

Esta vez si agradecería algún que otro comentario al respecto, estimados lectores anónimos :D

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

No hay comentarios.: