miércoles, junio 13, 2007

"But why is the rum gone?"
-. Jack Sparrow

Ok. Pasé el gran exámen genético, con test de veneno de serpiente incluido. Aunque claro, en realidad fue mucho menos impresionante cuando me lo hicieron; sólo me sacaron 4 tubos de sangre, la diversión tiene que haber estado en el laboratorio...

Soy trombofílico; así de simple. Eso quiere decir que soy propenso a la creación de trombos (simpáticos porotos de sangre coagulada que corren por las venas hasta reventar algún organo) y que debo evitar situaciones que propicien la creación de estos; o sea, estar inactivo en la misma posición durante mucho rato, y además debo tomar aspirina infantil de por vida. Big deal, al menos puedo dejar de tomar el madrefoca anticoagulante que junto con mantenerme vivo y sin ataques de trombos me destrozaba la boca con heridas y me hizo volver a la pubertad con gigantes espinillas...

¿Qué quiere decir todo esto? ¡Que puedo volver a tomar!

Aunque en realidad eso no es lo que más me importa. Go figure, otro signo de vejez :S

Lo que más me molestaba de estar bajo medicación no eran sólo las heridas y las espinillas, no era tener que estar pendiente de tomar la puta pastilla todos los días, y no era no poder tomar alcohol. Lo que me afectaba era estar conciente todos los días de que estaba enfermo. De que era un enfermo.
No es que añorase ser sano porque nunca lo he sido, o ser normal, porque eso definitivamente nunca lo he sido.

A mucha gente le gusta sentirse especial por estar enfermo. Le gusta que la gente sienta compasión por ellos, que los traten de forma distinta. Yo lo odio. Si quiero ser especial, es por mis virtudes, no por mis defectos, y nunca he podido sacarme de la cabeza que estar enfermo, aunque no sea culpa de uno, es un defecto.

Y eso si que lo odiaba, aún más que el no poder tomar.

Es más, después de casi un año y medio sin tomar se podría decir que me acostumbré a una vida sin alcohol. Pero no por eso este fin de semana la coca cola no va a tener malicia XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

repites una y otra vez que no es por poder tomar, pero tanto lo repites que evidencias tu felicidad. =P
que bueno que lo este, de todas maneras.

Yo aca estoy estresada, entre el colegio (que en algun momento de estupides se me ocurrio que ese colegio me gustaba y tenia jornada completa) y el pre, que aunque no tienen un gran grado de dificultad, todo el dia tengo que hacer algoo. Y los fds también (eso no quiere decir que sea tooodo el fds) pero la falta de sueño y mi costrume al horario de abuelita que tue a principio de año me hacen estar mas tonta de lo normal. Y olvidate de leer por gusto, no primero van todos esos libros y revistas de masonería par un trabjo de investigacion, o el libro en ingles que me hacen leer, o el libro para lenguaje.

Bah, si no estoy tan mal.


Oye, y si no puedes estar inactivo, como lo teni que hacer pa dormir?
la wea estresante =/