jueves, septiembre 27, 2007

He volvido

Las minivacaciones fueron fantásticas. Descansé, estuve con mi novia, comi pizza, vi películas, leí muchísimos comics, hice un par de descubrimientos fantásticos, y no se me hicieron tan cortas como yo pensaba. Pero lo mejor de todo, es que funcionaron; ya tengo ganas de escribir de nuevo.

Tengo varios proyectos. Proyectos de los cuales hablo bastante, pero no tanto como escribo. Son proyectos viejos, con uno nuevo para la colección. Los llevo trayendo conmigo desde hace mucho tiempo; uno de ellos incluso varios años. A pesar de ello, tengo muchísimas ganas de liberarme de ellos.

  • El más nuevo es una serie de cuentos de terror que tienen un fantasma en común. Uno con muy, muy mala leche.
  • Otro es una historia de ciencia ficción post apocalíptica. Es curioso, he analizado varias veces mi fijación por este tipo de historias y todavía no he encontrado otra explicación que no involucre ideas misantrópicas.
  • Hay uno con la idea (no demasiado original, como he podido comprender con el paso de los años) de una versión onírica de esta ciudad y la desafortunada vida de un joven en ella.

Y aparte de todo eso, encontré un cuaderno lleno de fragmentos, ideas y tonterías varias.

¿Seré capaz de terminar al menos una de esas cosas antes de que termine el año?

lunes, septiembre 03, 2007

Flojera

Pura y simple. Y sin vergüenza.

Hace casi una semana que no he escrito nada que valga la pena, a pesar de estar bastante entusiasmado con los tres proyectos de historias que tengo.
Instalé el Freelancer y el Prince of Persia 3 hace más de una semana y ni siquiera he jugado al primero; el segundo lo tengo botado.
Bajé la discografía de Soulfly, tampoco he hecho nada con eso.
Con suerte, he leído algunos comics que tenía en espera de las colecciones que sigo. Tampoco los he leído todos.
Y he tardado casi dos semanas en actualizar esto.

Creo que necesito vacaciones, desesperadamente. Desconectarme de todo por completo. Por eso espero con muchas ganas lo que a este paso se podrían calificar "vacaciones de septiembre", y descansar de una vez.

Quizás para entonces, recupere fuerzas. Y ganas.

Hasta entonces...